Home » Beneficios

Nuestra Mision:

IMACU tiene como misión apoyar a su empresa en el proceso de adquisición de productos de alta calidad, otorgandole los siguientes beneficios:

Experiencia y confianza:

Con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y seguimiento de ordenes de productos procedentes de Asia, IMACU con su equipo de profesionales, le ofrece la tranquilidad de saber que sus intereses seran representados bajo los mas estrictos estándares de calidad, cubriendo cada detalle que el proceso de sus adquisiciones requiere.

Seguridad:

Nuestro equipo de profesionales supervisa cada detalle de la compra, producción y envío de sus adquisiciones, mientras que monitorea la selección de materias primas, proceso de producción y coordinación de entregas, para de esta manera poder cumplir en tiempo y forma con los compromisos adquiridos.

Distinción y exclusividad:

Al hacer sinergia con IMACU, usted extiende su abanico de opciones, ya que evita limitarse a los productos existentes en el mercado o disponibles a través de catálogos, brindándole la opción de desarrollar las ideas y diseños que mas se apeguen a su proyecto en especifico.

Flexibilidad:

Con el servicio de transporte consolidado, Usted puede adquirir la cantidad de productos que sus necesidades requieran, al mismo tiempo que logra obtener el beneficio de los envíos a gran escala

Ahorros:

Nuestro compromiso es lograr que su empresa obtenga grandes ahorros en la compra de los productos que su proyecto requiere.

Postventa:

Debido al constante flujo de contenedores provenientes de Asia y la estrecha relación con sus proveedores, IMACU asegura la homogeneidad de sus productos en caso de requerir reemplazos subsecuentes.